Invisalign

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

Invisalign es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.