Blanqueamiento

Restaurar el color de tu dientes puede ayudar a verte hasta diez años más joven, por eso es uno de los tratamientos más populares. Existen novedades que te ayudarán a blanquearlos sin causarles daño.

Un nuevo método llamado Zoom ya está en los consultorios dentales. En esta técnica no se utiliza láser, el tratamiento se realiza por medio de luz alógena que cuida el esmalte de tus dientes y blanquea entre seis y ocho tonos en una hora.

El tratamiento consta de dos partes la primera es un blanqueamiento que se lleva a cabo en el consultorio. La segunda fase consiste en realizar impresiones de guardas que llevas a tu casa y utilizas entre 10 y 14 días.

Los creadores del tratamiento afirman que hay muy pocos efectos secundarios y que los dientes se sensibilizan muy poco.

Antes de someterte a cualquier tratamiento debes saber que:

- El color natural de los dientes no es el blanco. Desde que nacen tienen un tono entre aperlado y marfil. En realidad, la gama de colores es infinita.

- De nada servirá que trates de blanquearlos si tienes manchas sobre ellos, ya que el peróxido que se utiliza actúa sólo sobre la base de los dientes y no sobre las manchas más superficiales. Para esto te recomendamos primero llevar un tratamiento exclusivo para manchas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Clínica Dental Claudia
Clínica Dental Claudia
Clínica Dental Claudia
Clínica Dental Claudia