Lumineers

LUMINEERS, es la forma más sencilla e indolora de conseguir una sonrisa hermosa, sana, natural y blanca.

Las carillas son de Porcelana Cerinate ultra-fina, LUMINEERS está diseñada para conseguir la sonrisa que siempre has soñado. A diferencia de los sistemas tradicionales, no necesita anestesia, no hay tallado de la estructura dentaria y sin dolor. El tratamiento es reversible, por lo que no tienes nada que perder y una hermosa sonrisa que ganar.  LUMINEERS tiene una garantía por cinco años y certificada por Den-Matt (California), con más de 20 años de experiencia y resultados clínicos, por lo que su nueva sonrisa estará con usted durante años y años.

La transformación de su sonrisa no podía ser más fácil, de hecho, se tarda sólo dos visitas.

Transforma tu sonrisa con LUMINEERS. Se tarda sólo dos visitas a nuestra consulta, durante su primera visita se toma un molde de precisión que se adapta perfectamente a su dentadura. Usted y su dentista también pueden elegir el tono adecuado para su nueva sonrisa. En su segunda visita, sus LUMINEERS personalizados y adaptados a su dentadura son colocados y retocados para un perfecto acople y comodidad.

Una vida sana, sonrisa natural, blanco permanente que siempre has querido en tan sólo dos visitas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.